editoresonline
 editoresonline   

NUESTROS MÚSICOS

NUESTROS MÚSICOS es una colección biográfica sobre músicos que ejercen su profesión  fundamentalmente en nuestro país.

 

El propósito es crear una colección con nuestros músicos, con todos aquellos que aportan su arte y sus conocimientos al desarrollo de una infraestructura musical sólida, un testimonio inequívoco de aquellos intérpretes, compositores y pedagogos que realizan su trabajo día a día y que son el fundamento de nuestra infraestructura musical.

 

La colección hace especial referencia a los contenidos propios de cada músico en su actividad y desarrollo profesional. Un testimonio personal y estético del quehacer artístico, basado en experiencias, conocimientos, anécdotas, fotografías y opiniones.

 

¿Por qué un libro?

Creemos en el libro como objeto en sí mismo artístico, con unos valores estéticos y una perdurabilidad en contraprestación con el carácter efímero de la música.

Diseño, texto, fotografía y literatura al servicio de la música y los músicos.

Queremos que todos los músicos de este país tengan su libro, su testimonio personal y profesional en agradecimiento a su esfuerzo y dedicación.

 

 

¿A quién puede interesar un libro de estas características?

Al propio profesional de la música, a su entorno más inmediato, alumnos, colegas, familiares y amigos. Al estudioso de la música, al melómano, al músico amateur, al programador de Teatros y Auditorios, al gerente de Agrupaciones Musicales y Orquestas, y a todo aquel que quiera acercarse al pensamiento y a las experiencias de nuestros profesionales de la música.

 

 

¿Cómo será la edición?

Una edición especialmente cuidada en sus contenidos y en sus formas, basada en un cuestionario relativo a tu experiencia, vivencias y conocimientos profesionales y en un reportaje fotográfico. Todo  desde una perspectiva literaria y artística.

 

 

¿Cuantos ejemplares se editarán?

Inicialmente se editarán 100 ejemplares

 

 

¿Cuál es el coste para el biografiado?

El biografiado tan sólo se compromete a adquirir 25 libros a un precio total de 250, el resto de gastos de edición (redacción, corrección, maquetación, diseño, portada, ISBN y Depósito Legal) correrá por cuenta de EDITORESONLINE.ES

 

 

¿Cómo se comercializará?

El libro se comercializará a través de nuestra web  WWW.EDITORESONLINE.ES, tanto en la versión impresa como en la edición ebook.

 

 

 

¿Qué promoción está prevista para el libro?

El libro en su versión ebook será enviado gratuitamente a Teatros, Auditorios, Centros Culturales, Conservatorios, Escuelas y Festivales de Música de todo el país.

Figurará además en PERIODISTADIGITAL, el periódico online más leído de habla hispana en el mundo

Cada biografiado además, pasará a formar parte  del DICCIONARIO DE MÚSICOS EN ESPAÑA, una obra actual sobre nuestro profesionales de la música.

 

 

La creación no entiende de crisis, el pequeño esfuerzo de muchos será el éxito de tu proyecto

Nuestros creadores

ESTAMOS PRESENTES EN LAS REDES SOCIALES